Crochet

Coser un cárdigan en punto margarita

Publicidade

Crochet es un arte que permite muchas cosas. Con él, es posible crear objetos decorativos para diversas estancias de la casa, como un dormitorio, salón, cocina y baño.

Hoy en día, la atención se centra en el cárdigan de punto de margarita, también llamado la estrella, que es un artículo de vestuario imprescindible.

Que pueden crear prendas de los más variados tipos y estilos, desde simples tops en blusas, hasta piezas completas como faldas, vestidos, abrigos, blusas, gorras, bufandas y mucho más.

Publicidade

¡El límite es tu creatividad!

¡Crochet también te permite usar diferentes puntadas! ¡Cada uno de ellos le da un detalle y encanto diferente a la obra de arte que hace que tu pieza sea única!

Y por supuesto, no podemos olvidar los ingresos económicos que aporta este arte, de los que puedes convertirlo en tu total de ingresos o incluso utilizarlo como complemento a fin de mes.

¿Qué es Canrdigan en daisy stitch?

El cárdigan es una prenda que te mantiene abrigado los días en que no hace demasiado frío para usar una sudadera, pero tampoco hace demasiado calor para usar una camiseta.

¡Sin mencionar que esta pieza es un encanto, muy hermosa y elegante!

Entonces, para que puedas hacer un hermoso cárdigan de punto de margarita, primero debemos entender qué es un punto de margarita o de estrella y cómo hacerlo.

No es de extrañar que tome el nombre de estrella, porque visualmente se ve así. Y se puede utilizar con diferentes tipos de hilo, según el propósito de tu trabajo.

Para un trabajo más firme, utilice hilos más gruesos y agujas proporcionales a su grosor, como 3 y 3,5 mm.

¡¿Vamos a empezar?!

– Empiece a hacer 15 cadenas y suba con 3 cadenas más;

– En el primer punto de la fila base, haga un punto alto completo;

– Hacer 3 cadenas más y en la base de la misma, donde está la puntada alta completa, hacer una puntada alta, quitando solo los dos bucles de la aguja, no quitar el total;

– Hacer un nuevo bucle y hacer una nueva puntada alta en el mismo punto base nuevamente;

– En la tercera cadena de la hilera base, hacer dos puntos altos más como se hizo en los pasos anteriores, sin quitar todo de la aguja;

– Ahora debería tener 6 puntos unidos a la aguja en total. Retirarlos todos y formar un punto muy bajo;

– Hacer 3 cadenetas más y hacer una puntada alta más a la mitad de la aguja;

– En la otra cadena, junto a la primera mitad de la margarita formada, haga una nueva puntada alta por la mitad;

– En la tercera cadena, haz dos puntos más altos y tienes 6 puntos más pegados en la aguja. Retirarlos todos una vez más y hacer una puntada muy baja;

– Repite el proceso hasta el final de tu carrera;

– En otras carreras, siga el mismo proceso, hasta que el trabajo tenga el tamaño que desea.

Tenga en cuenta que la puntada de margarita o estrella es muy simple de hacer y el resultado es impresionante. ¡Tus piezas quedarán hermosas con este encantador punto!

De una margarita a un campo florido

No dejes de intentarlo, al principio el trabajo puede parecer torcido o incluso no tan bonito, pero eso es normal. Después de todo, no siempre hacemos algo en el primer intento.

Las flores son especialmente aficionadas a la decoración del hogar, así que úsalas con prudencia. ¡Prueba varios modelos y monta tu pieza única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0