vestidos de noche
Aprende en este artículo todo lo que necesitas saber para coser tu propio vestido de noche. Que tengas una buena lectura
A menudo tenemos tiempo libre que no sabemos cómo utilizar. Realmente sería recomendable no desperdiciarlo, sino crear y hacer algo con las manos. Cualquiera con conocimientos básicos de sastrería sabe muy bien lo importante y gratificante que es poder coser algo con tus propias manos.
Los vestidos de noche nos dan una idea instantánea de un taller de alta costura con diseñadores famosos. , artesanos y sastres que visten elaboradas cortinas, telas y encajes, abalorios y cristales. Sin embargo, coser un vestido de noche puede parecer una tarea muy difícil, pero aprendiendo algunas técnicas básicas podemos comenzar a coser dioses.
Poseer maravillosos vestidos de noche como lo haría un estilista profesional. Entonces, veamos cómo coser un vestido de noche siguiendo los pasos del tutorial a continuación.
4 consejos para elegir un vestido de noche para hacer
1. Colores
Si tienes la piel oscura, elige colores claros que resalten tu piel y tu cuerpo. Olvídate de los marrones. Si tienes la piel clara, el blanco y los colores claros o pasteles no te sentarán bien. Mejor optar por tonos atrevidos y vibrantes.
2. Escote
En cuanto al escote, si tienes un busto grande, los más adecuados son los cuadrados, como el escote halter (unido con un lazo detrás del cuello), o con manga corta o ancha. Si tienes un busto pequeño, lo ideal es un modelo sin tirantes o un escote en V pronunciado. También puedes elegir un vestido cerrado.
3. vestido de noche: Figura
Si quieres acentuar tus curvas, elige un tejido como el satén o la seda. Si no, lo mejor es un vestido recto imperio con un bonito escote que empiece por debajo del busto y evita los que te quedan ajustados a la cintura.
4. Mangas
Si tienes los brazos grandes o no es lo tuyo, opta por vestidos con manga francesa o manga tres cuartos, ¡son los más estilosos!
vestido de noche
Requerido
- Tela
- Tijeras
- Maquina de coser
- patas
- Elástico
eligiendo tu tela
Para hacer un vestido de noche rápido perfecto para los meses de primavera, necesitará algunas herramientas simples y unos minutos de su tiempo libre. Para un resultado satisfactorio, solo se necesitan algunos conceptos básicos de costura para coser un vestido nuevo que hace que el usuario sea aún más joven.
El primer paso es elegir el tejido más adecuado en función de nuestras preferencias. También en cuanto al color podemos elegir a nuestro gusto;
No obstante, en este caso hay que tener en cuenta que es un vestido para llevar en primavera, y por tanto, los colores vivos y alegres, como el rosa o el pastel, son los más adecuados. Una vez obtenido el tejido adecuado, debemos utilizarlo para envolver por completo el cuerpo de la persona que llevará el vestido de noche.
vestido de noche: corta la tela
En este punto, tome la tela y colóquela sobre una superficie lisa y limpia. Corta el exceso con unas tijeras. Ahora tracemos una forma de cambio de fase con un lápiz y coloquemos alfileres a lo largo de las líneas para que la tela no se mueva al trazar, luego cortemos a lo largo de las mismas líneas con unas tijeras.
Ponemos el elástico y cosimos con ayuda de la máquina de coser; El propósito de esta aplicación es crear una banda elástica capaz de soportar el vestido de noche cuando no se proporcionan los tirantes.
En este punto, dobla la parte de arriba del vestido (pero solo el frente) y corta; En su lugar, debemos pegar la banda elástica que acabamos de crear.
coser tela
Para coser nuestro vestido de noche hecho a mano, primero tenemos que sujetar con alfileres el fajín y luego coserlo con la máquina de coser; Después de esta operación, debemos doblar la espalda del vestido de noche para terminar las costuras.
Lo último que tenemos que hacer es insertar una cinta en la parte delantera del vestido para adornarlo: esto debe coserse para que se pueda anudar en la parte posterior del cuello.