Patronos para ropa de perro
Aprende en este artículo paso a paso todo lo que necesitas saber sobre Patronos para ropa de perro. ten una buena lectura.
Los materiales que necesitaremos son:
- Un suéter que ya no usamos
- Tijeras
- una cinta métrica
Patronos para ropa de perro : Como hacer:
- Tomemos las medidas de nuestros cachorros, comenzando desde el cuello hasta el comienzo de la cola; y luego de la espalda al vientre.
- Transfiramos estas medidas al suéter para que se extienda desde una manga hacia el centro.
- Cortamos y dejamos la tela según las medidas de los aprox. 10cm de largo
- De la manga restante cortamos dos tiras que se utilizarán para unir la capa a la barriga del cachorro.
- Doblamos la tela por la mitad y hacemos una marca donde cortaremos ambos lados. Con estos pequeños cortes hacemos un nudo en cada una de las tiras.
- Y ya tenemos listo el abrigo para perros. Solo queda decorar a nuestro gusto y PREPARADAS para salir a pasear a lucir nuestro sombrero.
- Así que os dejo un vídeo para que podáis ver paso a paso cómo hacer una capa para perro.
Patronos para ropa de perro
Las capas para perros son la ropa más fácil y barata de hacer; Los podemos hacer a partir de tejidos reciclados y su preparación es muy rápida.
Las mantas son la prenda de vestir más codiciada por los dueños de perros, ya que se pueden usar en todas las estaciones dependiendo del material del que esté hecho.
Seguro que quieres tener diferentes colores para tu cachorro, y por qué no, para diferentes ocasiones.
En este tutorial te contaré una de las muchas formas que conozco para hacer una manta para perros.
Que materiales necesitamos:
- Tela
- Tijeras
- velcro
- Cinta métrica
- pistola de silicona
- pinturas de tela
- cepillar
Patronos para ropa de perro Cómo hacer
Recomendamos trabajar con tejido de lana para este proyecto ya que no se deshilacha. Si optamos por una tela más fina, recordemos que necesitamos coser un dobladillo.
Tomamos la tela con la que decidimos trabajar y la doblamos por la mitad. Coloquemos encima nuestro patrón, también doblado por la mitad, y dibujemos su contorno: podemos hacerlo con tiza de sastre o, si la tela lo permite, con lápiz de grafito.
Una vez hecho, cortaremos la tela, la desdoblaremos y ya está casi lista.
Con la pistola de silicona, pegamos un trozo de velcro en cada extremo, colocando uno directamente en un extremo y el otro boca abajo en el lado opuesto.
Es hora de decorar. Haz el diseño que más te guste con pinturas para tela; pueden ser corazones, flores, huellas o lo que más te guste; Incluso puede ingresar el nombre de su mascota. Usa tu creatividad y diviértete personalizando la ropa de tu perro.
Como mencionamos anteriormente, hay muchas formas de hacer una manta para tu perro y con tu creatividad encontrarás muchas otras. Utiliza todo el material que tengas en casa; Seguro que tienes ropa que ya no usas o que está estropeada y acaba en la basura.
Pues no, no juegues nada; Se necesita una pequeña cantidad de tela para hacer ropa para perros (especialmente si tu mascota es de raza pequeña).
Recicla toda esta ropa y conviértela en telas para hacer muchos modelos de ropa para perros. Puedes hacer ropa para perros, suéteres, suéteres, bufandas, sombreros, zapatos e incluso una cama para perros.