Aprender a usar es lo mismo que aprender a comprar. Por eso te enseñamos cómo comprar outfit de otoño y cómo combinarla… Cuídate y luce espectacular con nosotros.
ropa de otoño
chaqueta de sport
Una buena americana clásica aporta muchas ventajas a tu armario. Empezando por el hecho de que es una pieza atemporal que se puede utilizar en cualquier momento. Sobre todo en otoño, cuando necesitas algo de protección contra el frío en determinados momentos del día.
Esta pieza te hará lucir espectacular y cómoda y pasarás de casual a formal con solo usarla.
Elige colores neutros para mezclar y combinar, o estampados sobrios y geométricos como el tartán.
Sobre todo
Es una prenda para llevar encima de la ropa. Puede ser un accesorio que estropee tu look o te haga un hit, por lo que debes elegirlo muy bien.
La ventaja del abrigo de otoño es que puedes ponértelo y quitártelo fácilmente, dependiendo del clima.
Puedes tenerlo en un tono que combine con todos tus outfits: negro, burdeos o beige. Pero esta temporada los colores están de moda y los abrigos brillantes son un complemento que llamará la atención vayas donde vayas.
Pañuelos, Bufandas y Pashminas
Las piezas sencillas brillan con estos complementos. Hay miles de formas de usarlos y hacerlos diferentes. Con esto, destacarás en cualquier momento.
Además, también es una opción para protegerse del frío, en caso de ser necesario. Pueden cambiar de forma para aportar frescura a la ropa en las horas más calurosas.
Cuando vaya de compras, piense en lo que tiene en su armario. Impreso, liso, brillante o neutro. Lo bueno es que es un accesorio económico, por lo que puedes comprar mucho y gastar menos que otras piezas.
camisetas
Una de las cosas que no puede faltar en el armario de toda mujer son las camisetas de mujer. En otoño, complementa casi cualquier look. Son frescos, cómodos y te permiten llevar otras piezas encima o debajo.
Lo mejor es comprarlos en un solo color que puedas combinar con collares o complementos y crear combinaciones para lucir siempre como si llevaras otra cosa.
vaqueros
En definitiva, la pieza que nadie puede ignorar en cualquier época del año y en cualquier clima. Esta maravilla textil combina con todo y puedes llevarla en multitud de ocasiones.
Adopta siluetas rectas y de talle alto, los mom jeans son los favoritos de esta temporada. Recuerda siempre comprar tu talla, nunca más grande o más pequeña.
Suéter
Una pieza hermosa y femenina que se usará mucho. También puedes usarlo sobre una camiseta, una camisa abotonada o debajo de una camiseta sin mangas.
Juega con las texturas de tus telas y estampados. Lo más importante es que puedes hacer de esta pieza el elemento principal de tu look o el complemento perfecto para algo más llamativo.
Cómo combinar tu armario para el otoño
vestirse en capas
Con el clima fluctuante en esta época del año, vestirse en capas es la opción ideal para protegerse del frío y la lluvia. Pero también enfriarlo un poco si hace un poco de calor.
Algunas ideas para las capas son:
Camiseta sencilla + jersey estampado + pañuelo monocolor a juego + vaqueros pitillo + americana o abrigo. Falda + medias + blusa + bufanda + abrigo o abrigo.
Encuentra el equilibrio para que las capas se destaquen y no se superpongan. Seguro que te quedará perfecto.
Colores, colores, colores!
Sabemos que los tonos oscuros y opacos como el marrón y el negro son los favoritos de esta temporada. Pero trata de darle vida a tu armario este otoño. Los colores están de moda estos meses.
Mezcla blancos brillantes con tonos brillantes y verás que tu atuendo y tu estado de ánimo mejoran.
Prueba lo siguiente:
Apariencia sólida con colores pastel o brillantes.
Combina tonos neutros con colores como el rojo, el amarillo o los colores fluorescentes que están de moda.
El morado es el color de las tendencias de otoño, diviértete.
Muy entretenido. crear combinaciones. Fucsia + amarillo. Azul + Verde + Naranja. Rojo + fucsia. Y contrastes tan infinitos que te hacen lucir fabulosa