Cómo coser bufanda de tela
No hay necesidad de ir de compras para encontrar la bufanda larga perfecta. Si tienes habilidades básicas de costura, puedes hacer las tuyas.
Estas bufandas son un gran accesorio de armario.
Cuelgue debajo del escote para que un aspecto destacado del cuello con capucha o armarlo como una bufanda para tener un accesorio de estiramiento.
Estas bufandas son ideales para su uso en el frío y son muy hermosas de usar en ocasiones galas.
¿Quieres saber más? Permanezca en este texto y obtenga más información sobre cómo hacer este molde de costura.
Cortar la tela para coser una bufanda
Corta el tejido de 45 pulgadas de ancho por la mitad y recorta los extremos de la tira de tela para que sean perfectamente rectos.
Marque 3 1/2 pulgadas por encima de los extremos en cada lado y termine para una sola punta de nudo.
Marque 4 1/2 pulgadas por encima de los extremos en cada lado y termine para un extremo de doble nudo.
Marque en ambos lados y tenga cuidado de no rasgar
Comenzando con la marca, gire por debajo de los bordes laterales, dejando los extremos de los lados sin dobladillo. No haga dobladillo ni cose la zona marginal.
Un dobladillo enrollado a máquina, un dobladillo enrollado cosido a mano o un dobladillo bebé se pueden usar para enfundar los lados de la bufanda.
Dobladillo enrollado a mano: cose un hilo de costura a 1/8 pulgada del borde. Baja el hilo de costura.
Vuelva a girar para envolver el borde crudo. Utilice una puntada muy baja para coser a mano el dobladillo en su lugar.
Vaciedad enrollada: consulte el manual de la máquina de coser para aprender a utilizar el prensador de vatina enrollado.
Cánima bebé: Cose un hilo de costura a 1/4 de pulgada del borde de la bufanda. Baja la línea de puntos.
Vuelva a bajar para envolver el borde crudo. Puntada superior a lo largo del pliegue interior para sostener el dobladillo hacia abajo, cosiendo lo más cerca posible del borde doblado.
Tenga en cuenta que este dobladillo puede ser muy rígido a menos que la tela sea muy suave y suelta.
Termina con los bordes y haz nudos
Usando el lado ciego del abridor de costura, comienza quitando los hilos anchos de la punta de la bufanda, dejando las hebras longitudinales del grano intactas.
Continúe hasta que alcance la marca definida o la esquema le impide sacar los hilos anchos de la tela.
Atar la franja puede ser complicado, por lo que puede practicar en una solapa antes de la bufanda para que pueda dominar la sensación de crear los nudos.
Un truco es colocar un palillo de dientes en el nudo, evitando que se apriete hasta que tenga el nudo en el lugar deseado.
La cantidad de flecos puede variar, así como cómo crear los nodos y el número de filas de nudos. Hay dos métodos para atar un nudo en la franja.
Flecos de un solo nudo: Usando una sección de 1 pulgada, ata un nudo aproximadamente a la mitad a través de la franja. Repita cada pulgada hasta llegar al final.
Flecos ted de doble nudo: usando una sección de 1 pulgada, ata un nudo en la franja cerca del cuerpo de la tela. Repita cada pulgada hasta llegar al final.
Divida cada sección por la mitad para crear una nueva sección de 1 pulgada. Nudo 1 pulgada por debajo del primer nodo. Repita hasta que todo el fleco esté atado.
Para terminar no se olvide de usar
Las bufandas se pueden utilizar de varias maneras en su vida diaria. Desde el uso en la bufanda incluso alrededor del cuello.
La bufanda de tela más fresca es que usted será capaz de coser y utilizar varias veces, recordando lavar correctamente.
Recuerde siempre lavar de la manera correcta para no usar la tela y tampoco deshacer su costura.
Y si tienes alguna pregunta no te olvides de buscar en Internet o aquí en el blog para obtener más información sobre la costura.
Espero que te haya gustado aprender más sobre coser bufanda de tela. Y si quieres saber más sobre cortar y coser y ganchillo leer más aquí en el sitio.
Cada día tenemos nuevo contenido para que usted aprenda más y más.