Corte y CosturaIdeas del Hogar

Aprende a hacer una cubierta de lavadora

Publicidade

Los residentes rurales entienden cómo el polvo puede acumularse rápidamente en interiores, pero aquellos en áreas urbanas también luchan con la acumulación de suciedad y los problemas de alergia que pueden surgir debido a los ácaros y el polen que trae.

Afortunadamente, puede resolver rápidamente uno de los problemas de polvo de su hogar con el uso de una cubierta de lavadora.

Así como muchas personas cubren sus tostadoras, microondas y otros utensilios de cocina, puedes aplicar esta práctica también a piezas más grandes como la lavadora, evitando que se dañen.

Publicidade

¿Por qué hacer una cubierta de lavadora?

La mayoría de las personas usan sus lavadoras y secadoras al menos una vez a la semana, más si tienen hijos.

Estos son electrodomésticos que brindan un servicio confiable y su cuidado y mantenimiento deben ser una prioridad para evitar daños mayores.

Un montón de polvo puede entrar fácilmente en los mecanismos de trabajo y terminar dañando su sistema, las tapas pueden ayudar a reducir esta exposición, ya que sirven como una capa protectora.

También ayuda a absorber el exceso de humedad del clima y dado que algunos electrodomésticos, como una lavadora y secadora, permanecen en lugares donde hay mucho manejo de agua, la cubierta lo protege y evita que se oxide o su motor se dañe.

¿Cubierta para lavadora o tapa?

Hay algunas situaciones en las que una tapa funciona mejor con su lavadora, como cuando la coloca al lado de una secadora, para evitar que la suciedad se acumule allí.

Cuando lo tienes cerca de un área de cocción, ayuda en la protección contra el aceite, el calor y la humedad del aire.

Y cuando está en un área de luz solar directa para ayudar a prevenir el desvanecimiento del color.

Dado que definitivamente desea mantener su máquina funcionando como debería, uno puede considerar hacer su propia cubierta.

No necesitas mucha habilidad de costura, pero debes conocer los conceptos básicos para coserlo y medirlo en un estilo estándar.

La siguiente guía hace que esta tarea sea simple y fácil de completar:

No necesitas mucho para cubrir tu lavadora. ¡Lo más difícil puede ser elegir tu material favorito!

Esta es una forma económica de proteger su máquina, extender su vida útil y proteger su superficie del polvo, la decoloración y la humedad.

Con respecto a los diseños rápidos, este es un diseño bastante simple y rápido en general.

La tela o el vinilo son los materiales más recomendados, la tela es en realidad la mejor para esto, aunque puede tardar un poco más.

También puede elegir un material de vinilo, pero no durará tanto como uno de mayor calidad.

Y la máquina de coser también es importante, aunque siempre puedes coser a mano, una buena máquina de coser hará que este diseño sea algo rápido.

No necesita una máquina costosa para un trabajo bien hecho.

¡Lea aquí sobre qué máquinas pueden ser las mejores! Tijeras – ¡Las tijeras de costura afiladas son obligatorias! (¡Y NUNCA uses tus tijeras de tela para nada más!).

Cinta métrica: una cinta métrica de tejido también es una necesidad absoluta para una medición precisa.

Como se mencionó, una buena tela es en realidad la mejor para usar como cubierta de lavadora.

Durará mucho más que una opción de vinilo y el mayor problema que puede causar es encontrar el valor predeterminado de su elección.

Asegúrese de realizar mediciones precisas de las dimensiones de la máquina.

Tenga cuidado de incluir las medidas de la puerta de acceso y el panel de control que puede incorporar en el diseño de la cubierta.

Siempre puede hacer su propio patrón para una cubierta de lavadora o elegir entre las opciones gratuitas en línea. También proporcionan inspiración para las técnicas de medición y costura de aquellos que ya han logrado crear uno.

Una vez más, asegúrese de medir bien antes de cortar, mida tantas veces como crea necesario y anótelo todo para que no lo olvide, agregando los márgenes de error al final para obtener un corte preciso.

Finalmente, simplemente siga su patrón y cose donde sea necesario, si necesita probar su dispositivo en cada pieza agregada a la costura.

¡Entonces instálelo en su máquina y diviértase!

Una cubierta de lavadora bien vale la pena el tiempo que lleva hacer (que no es mucho).

Es un diseño barato y puede ayudar a prolongar la vida útil y la apariencia de su lavadora actual. Todo lo que necesita es una máquina de coser o agujas si está cosiendo a mano, tijeras y una cinta métrica para comenzar. Hay cientos de otras plantillas disponibles si prefieres tomar una lista en lugar de crear una página.

 

Si te gustó saber más sobre cómo coser una cubierta de lavadora, entonces aquí en el sitio se aprende sobre crochetcorte y costuratricot y bordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0