Tricot

Mantas para bebés fáciles de tejer

Publicidade

Una manta de bebé es un proyecto fácil para un tejedor principiante . Puede usar patrones e instrucciones de tejido simples y crear mantas lisas o a rayas. También puede agregar fácilmente interés de color mediante el uso de hilo variado. Cuando empiezas a tejer, a menudo tejas un cuadrado. Piense en una manta de bebé como en un cuadrado mucho más grande.

Estos patrones lo inspirarán a ser creativo con sus diseños. Ya sea que le gusten las rayas, prefiera ir a cuadros o quiera alcanzar los patrones de puntadas deslizantes, descubrirá lo que está buscando (o, se sentirá impulsado a probar una idea en la que nunca pensó ) y sal con una hermosa manta de bebé.

Publicidade

Mantas de punto de liga para bebé

Cuando se trata de patrones fáciles de tejer, el punto musgo es a menudo lo primero en lo que la gente piensa. El punto musgo suele ser el primer punto que aprendes cuando aprendes a tejer . En punto musgo, simplemente teje cada fila. Es posible hacer bonitos proyectos con él incluso antes de que aprendas a hacer puños.

mantas para bebé
From: IstockPhoto

Si está buscando mantas de bebé fáciles de tejer, el punto musgo es un buen punto de partida. Esta  manta para bebé de punto musgo tiene dos colores y está tejida con dos hebras de hilo en todas partes, lo que hace una manta súper cálida y blanda que también es bastante rápida de tejer.

Patrones De Puntada Deslizante

El tejido de punto deslizado es una manera fácil de dar a sus proyectos un poco más de color y / o textura sin mucho trabajo. Muchos patrones de puntadas deslizantes implican el uso de dos colores, pero solo se usa un color en cada fila, por lo que no es tan difícil de dominar. Algunos proyectos utilizan un solo patio multicolor. Las puntadas se deslizan con el hilo al frente para que la textura y el color del hilo floten como parte del diseño.

Cómo hacer unas mantas para bebés

Con una aguja US 7 (o el tamaño requerido por usted para lograr el calibre correcto) y el primer color, monte sin apretar 130 puntos.

Tejer cada hilera de derecho hasta que hayas tejido toda la madeja (que debe tener 18-22 “surcos” en punto musgo [1 surco = 2 filas]).

Cambia al segundo color al comienzo de la siguiente fila y teje cada fila hasta que hayas tejido toda la madeja.Repita con cada color, asegurándose de cambiar siempre los colores del mismo lado. Después de tejer el séptimo color, rema sin apretar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando …

0