Curso de cómo decorar botellas y tarros
Hoy os enseñaremos un Curso de cómo decorar botellas y tarros. mira este artículo
¿Sabías que las botellas y frascos de plástico que sueles tirar pueden tener miles de combinaciones para embellecer y decorar tu hogar? Mira este artículo que preparamos para ti.
Botellas de vino
Si te encanta abrir un vino especial en días conmemorativos, no tires los corchos, guárdalos en un jarrón o botella de cristal como recuerdo. Una buena idea es colocarlas en un jarrón con una vela adentro (cubierta por un mini jarrón) y tendrás un hermoso arreglo con un toque rústico. Oh, no olvides escribir la fecha y la razón por la que se abrió el vino en el corcho, para que puedas marcar tu copa como un archivo de recuerdo.
Botellas de vidrio tradicionales
Confíe en las botellas de vidrio tradicionales como jarrones. En lugar de reciclar, recoge las botellas transparentes y coloca las flores más bonitas para decorar tu hogar.
Curso de cómo decorar botellas y tarros: frascos de mermelada
Los frascos de gelatina redondos son hermosos terrarios suculentos. Espolvorea guijarros en el fondo del recipiente, luego un poco de tierra y planta tus especies favoritas.
Luces hechas con tela vieja.
¿Conoces esa tela desechable? En lugar de tirarlo, cubra las luces intermitentes, asegurándose de que el lado más estampado esté en la parte posterior, y tírelo casualmente en las damajuanas. ¡El efecto es súper encantador e incluso obtienes una lámpara nueva!
Casa de pájaros
¡Construye una casita para pájaros con una botella y una caja de madera! Para asegurar la botella, coloque dos clavos pequeños en la parte posterior de la caja del mercado y envuélvalos con un hilo de alambre. Pase el cable a través de la abertura de la caja y conéctelo a los clavos. Use un recipiente de plástico o un molde para pasteles como base.
Botellas de vidrio con canicas
Las canicas son grandes aliadas en la decoración del hogar. Pégalos en botellas o jarrones y completa el interior con luces navideñas para un efecto sorprendente.
Botellas Estilo Rústico
El cordón envuelto alrededor de la botella con pegamento puede ser una gran opción si quieres decorar tu casa en la playa o simplemente quieres un poco más de simplicidad. ¡La creatividad es bienvenida aquí!
botellas de hojas de otoño
Lleve el otoño al interior decorando un jarrón con piñas y hojas secas. Si las hojas son difíciles de encontrar, créelas: use una plantilla, recórtelas, píntelas en tonos de rojo y naranja y arrúguelas.
maceta colgante
En lugar de botellas con flores, ¡déjalas sobre la mesa, innova y cuelga! Incluso si no tienes un árbol en casa, puedes colgarlos del techo con ganchos.
decoración con conchas
¡Traiga la playa adentro! ¡Solo necesitas conchas, arena y objetos que te recuerden al mar!
botella con tema navideño
Si quieres algo simple y sutil, coloca el intermitente de color en la botella y ciérrala. Encender solo cuando sea necesario. Las copias alimentadas por batería son fáciles de encontrar en estos días, lo que elimina la necesidad de desechar el cable.