Corte y CosturaManualidades

Aprende cómo hacer una mochila en casa

Publicidade

Mientras nos preparamos para el otoño, la mochila se ha vuelto muy comunes tanto que es posible que no quieras ser la próxima persona que lleve esa misma bolsa. Sabes que todos vienen desnudos con una hebilla o dos. 

La buena noticia es que definitivamente podemos probar algo con él. De hecho, esta es una buena oportunidad para que cualquiera de nosotros haga fluir nuestro jugo creativo. 

Hay un millón de cosas que podrías probar, como cubrirlo con encaje, usar algunos tachuelas o perlas como adornos o incluso pintar. Pero quería usar estos cristales de colores del arco iris. Para agregar mi toque sabroso, los pinté en tonos pasteles que me gustan mucho y el resto es historia.

El ajetreo no se trataba mucho de los colores sino del diseño, tomé esto con calma y decidí reordenarlos tantas veces como fuera posible y listo, este último diseño inspirado en plumas de pavo real se adaptaba bien a esta mochila y no podría estar más feliz. 

mochila
Foto de Godisable Jacob no Pexels

Desplácese hacia abajo hasta el final para saber de dónde saqué esta mochila y cómo la hice.

Materiales:

  • Cristales pastel
  • Pintura / esmalte de uñas
  • Mochila rosa
  • Pegamento
  • Cepillo

Pasos:

Como queremos que nuestras gemas sean de color pastel, mezclaremos algunos colores primarios con blanco para volver a hacer pasteles pastel, como habrías sabido por mis publicaciones anteriores, me gusta hacer mis propios colores para obtener mejores resultados. 

Comienza a pintar las gemas con el color que elijas. Mi mochila es de color rosa y el azul se veía mejor con ella, por eso es el color más usado. Ahora se trata de ser creativo con tus gemas. 

Como mencioné anteriormente, pasé un par de días probándolos antes de elegir este diseño que está algo inspirado en las plumas de los pavos reales. Originalmente no estaba en el plan, pero deslicé algunas piedras preciosas y eso lo hace completo y no tiene que sentirse mal por pintarlas todas.

Una vez que se haya establecido para su diseño, alinéelos en su mochila y péguelos en uno. por uno con el pegamento más fuerte disponible.

Lo más interesante es que puedes usar esta mochila donde quieras, es preciosa, encantadora, y la puedes personalizar de la forma que tu bien quieras, es muy sencilla y si has conseguido llegar hasta aquí estoy segura de que será muy fácil poner otras cosas en la mochila.
Que lo disfrutes.

 

Si te gustó saber más sobre cómo coser una mochila, entonces aquí en el sitio se aprende sobre crochetcorte y costuratricot y bordar.

Publicidade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0