ManualidadesReciclajes

Aprende cómo hacer asientos de palets

Publicidade

Asientos de palets – Todos estos juntos constituyen lo que realmente es nuestra empresa.

Entonces, ¿por qué no mostrar un poco de quiénes somos junto con lo que hacemos, para que de la misma manera creemos que puede beneficiarse de los servicios de nuestra empresa.

¿Puedes beneficiarte de nuestros hacks individuales «life», cómo convertir palets en bancos al aire libre?

Publicidade

Piense en el medio ambiente al hacer asientos de palets

asientos de palets
Photo by Reproductive Health Supplies Coalition on Unsplash

Cada semana terminamos con al menos media docena de palets debido a nuestros envíos entrantes de fotocopiadoras.

Tendemos a apilarlos de lado hasta que alguien los recoja, ya sea en el camión de basura o tal vez uno de nuestros asociados que necesita leña.

Para empezar, seleccioné un palet construido de roble totalmente resistente a la podredumbre (también se puede elegir parcialmente roble, con las vigas transversales más grandes hechas de 2×4 tratado a presión, pero algo bastanterobusto), ,

Cuyos listones tenían 1/2 pulgadas de espesor. Por supuesto, cuantas menos grietas, metralla y podredumbre, mejor.

Materiales necesarios:

Palet (hecho de roble resistente o roble y madera tratada a presión) 2×4 tratado con presión de 8 pies

Caja de tornillo de cabeza estelar(Torx)sin necesidad de perforar (auto atornillar)2 tornillos de cubierta de1/2 pulgadas.

Herramientas necesarias:

Sierra circular o sierra alternativa con hoja de corte de madera

Tirador de uñas crowbar

martillo

Pistola eléctrica

cinta métrica

Plaza del Carpintero

Marcador

Ahora prepárate para hacer los bancos de palets

Luego me senté el mismo 17 pulgadas desde el final de cada uno de los cuatro durmientes principales donde haría mis cortes.

Después de ajustar mi sierra circular para cortar alrededor de 5 pulgadas de profundidad, corté a lo largo de las marcas, girando el palet para completar los cortes en el otro lado, ya que los tablones eran demasiado profundos para un solo corte.

A partir de aquí, tomé la sección de palets recién acuñada más corta – el asiento trasero – y me amontoné en posición vertical en la sección más larga – el asiento del banco – que dejé acostado. Luego corté el 2×4 en lo que funcionará como reposabrazos y reposabrazos.

Corta el 2×4 en cuatro piezas, cada una con 21 3/4 pulgadas.

Luego levanté el asiento sobre los bloques, la parte posterior del asiento a 20 centímetros del suelo y la parte delantera a 25 centímetros del suelo. (Por supuesto que puede cambiar esto de acuerdo a su gusto.

Es posible que desee el asiento más alto o más bajo o más inclinado hacia atrás.) Con el asiento en esta posición, empecé a asegurar mis piernas con un taladro inalámbrico.

He configurado el taladro con un taladro Torx para roscar estos 2 1/2 en tornillos auto-roscados.  A través de las 21 placas recién cortadas de 3/4 en. En los lados del respaldo del asiento inferior.

Los tornillos con cabeza de estrella(Torx)son geniales porque los taladros no se deslizan fácilmente, como con el Phillips.

Como se puede ver en la foto de arriba, me atornillado a través de las placas de las piernas tanto en la parte posterior del asiento como en el asiento del asiento, de hecho no sólo sosteniendo la pierna hasta el asiento, sino también sosteniendo las secciones del asiento el uno al otro.

Recomiendo cuatro tornillos en la sección inferior, cuatro en la parte superior y luego dos más en la parte inferior de la sección posterior del asiento – cerca del asiento, sólo para un mayor apoyo y resistencia.

Asegúrese de que lo está haciendo

asientos de palets
Photo by Jordan Koons on Unsplash

Después de comprobar la medida en la parte delantera (todavía tenía el asiento apoyado para que la parte inferior delantera del asiento estaba a 10 pulgadas del suelo).

Asegurándome de que las patas delanteras de apoyo estuvieran alineadas con el suelo, puse cuatro tornillos en cada pierna delantera, atrapándolos frente a los lados del asiento.!

Y ahora tienes un banco autosostenible.

Luego, para aumentar la fuerza en el centro del banco, clavé (corrí en un ángulo para unir dos piezas de madera).

Un tornillo en cada uno de los dos conjuntos de vigas centrales de soporte de asiento y respaldo, uniendo las dos secciones e impidiendo que el asiento se doble una vez que el peso se coloca en su centro.

(Alternativamente, es posible que desee comprar un segundo 2×4 tratado con presión, cortarlo por la mitad y extender la mitad en la parte inferior de la parte delantera del asiento y el otro en la parte posterior, utilizando tornillos para fijar estos palmos en las piernas. )

¿Recuerdas el listón de palets que dejé ir al principio del proyecto?

Corté en un ángulo que estaba a la izquierda después de la parte posterior del asiento y finalmente pasé dos tornillos a través del «brazo» en la pierna trasera y la pierna delantera, atrapándolo hasta el asiento. Encontré otro listón de palets e hice lo mismo con el otro lado.

Si no tiene otro listón gratis, no dude en canabalizar uno desde la parte posterior o debajo del asiento y usarlo para el mismo propósito. ¡Y ahora tienes un banco!

 

¿Te gustó aprender más sobre este modelo? También le gustará nuestro curso de corte y costura aquí desde el sitio y sobre ganchillo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0