Manualidades

Tejidos crochet paso a paso

Publicidade

Hoy vamos a hacer unos tejidos a crochet, un complemento que a veces dejamos de lado, pero es un complemento muy bonito y perfecto para diferentes ocasiones, tanto para salir al frío como como parte de tu look muy especial, como parte de un ajuar. Novia o comunión.

Los guantes de punto de mujer que os tejemos hoy son un poco más abiertos, perfectos para ocasiones importantes con looks especiales, y lo mejor es que no tienen dedos, así que no hace falta que los tengas, no ¡Tiene que preocuparse de que con los guantes no pueda usar su teléfono o tableta porque sus dedos están libres!

Publicidade

Tejidos crochet paso a paso

Materiales

Estos guantes de ganchillo son perfectos para una boda o comunión, por eso es importante utilizar lana muy fina o mejor aún lana, puede ser blanca, cruda o cualquier color arena para lucir muy bonita y elegante. También utilizaremos una aguja muy fina, puede ser la número 6 u 8.

Si eres nuevo en tejer un guante, puedes pedirle a la persona que lo usará que use su mano para dejarlo como patrón. Así es como puedes tejer fácilmente estos lindos guantes. Lo primero que tienes que hacer es hacer un punto de cadeneta del tamaño de tu muñeca.

Luego media vareta en cada punto de cadeneta, cierra con un punto bajísimo. A partir de ahora tejes todo en círculo a la altura del pulgar. Hay varios puntos que puedes utilizar, pero aquí te proponemos uno bonito y sencillo, el punto cadeneta, para ello haremos 5 cadenetas y los conectaremos cada 5 puntos.

Una vez que tenga la mitad de la palma, asegurándose de tener tiempo para dividir el pulgar, tejemos una urdimbre para separar las puntas del pulgar con las puntas del resto de la palma y los dedos. Una vez que tengas la división, teje por separado, comienza con el pulgar primero, lo mismo con la HEB, pero reduce a 3 puntos, solo teje 2 filas más y termina con 2 filas simples.

Para continuar con los guantes a crochet, tejemos el resto de los otros dedos, al igual que tejemos el pulgar, continuamos tejiendo la otra parte.

Otros modelos de Tejidos crochet paso a paso

Modelo de guante sencillo

Este es un modelo mucho más simple y elegante, donde no se enfatiza el aro en la parte delantera de los dedos, pero se presta atención a un aro más ancho en el área de la muñeca, que también se ha decorado con adornos adicionales. Este borde no solo es una hermosa decoración, sino que también puede ayudar a que los guantes permanezcan en su lugar y se ajusten mejor a sus manos. La decoración que agregues es completamente opcional y de tu gusto, y puedes decidir ponerla en colores coordinados o en un color que destaque y robe el protagonismo.

Hoy en día los guantes suelen utilizarse como simples complementos, pero la verdad es que pueden ser prendas muy útiles y prácticas, así que no dudes en comprar un par o, mejor aún, ¡hazlos tú mismo! Obtendrás hermosos resultados y podrás combinarlos con diferentes looks, ya sean formales o casuales; Todo es cuestión de creatividad y saber combinar colores para cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando …

0