Manualidades

Porta cubiertos de tela paso a paso

Publicidade

¿Qué tal aprender a hacer un porta cubiertos de tela paso a paso?

Tenedor, cuchara y cuchillo son algunos de los cubiertos que se utilizan en la cocina. Ya sea para preparar o servir la comida, estos pequeños elementos son altamente funcionales y muchas veces son los encargados de guiar el estilo de decoración del ambiente. Sobre la mesa o fuera de ella, estos utensilios también aportan un encanto especial y normalmente pueden ir acompañados de otros objetos, como el porta cubiertos de tela.

En este post, verás algunos modelos de cubiertos de tela que transformarán la decoración de tu cocina y quién sabe cómo hacerla aún más personalizada y divertida.

Publicidade

Cubiertos de tela: personaliza la decoración de tu entorno
Para ti que te gusta dar ese toque especial a la decoración de tu hogar, el porta cubiertos de tela puede ser la opción ideal. En la encimera, encima de la mesa o al aire libre, complementa con delicadeza la decoración del espacio. Aquí, los pequeños detalles son capaces de imprimir la personalidad de los residentes, que se transmiten en forma de colores y estampados.

Como hacer un porta cubiertos de tela
Para los que aprecian la decoración única y personalizada, no hay nada más especial que crear tus propios objetos, ¿verdad? Y si tú también eres fan del estilo DIY (Do It Yourself), ven con nosotros. Mira este mini tutorial sobre cómo hacer un porta cubiertos con tela de yute.

Cómo hacer un de yute: materiales
Tela de yute Puntilla (del color que prefieras) Pegamento caliente Tijeras
Cómo hacer un porta cubiertos de tela de yute: paso a paso
Con ayuda de unas tijeras corta un trozo rectangular de tela de yute. El tamaño debe ser el doble del tamaño de los cubiertos;
Coloca los cubiertos sobre la tela de yute;
Dobla la tela de arpillera para mantener visible la superficie de los cubiertos;
Pegue con pegamento caliente los lados de la tela de yute, cerrando los bordes;
Toma el cordón azul y pégalo sobre la tela de yute para decorar el objeto;
Finalmente, deja secar el pegamento y tu porta cubiertos está listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0