Pantalones de moda
La moda tiende a dar Vueltas, principalmente com los pantalones de moda. Y si comencé, lo puedes ver fácilmente y lo verás, pero siempre con una cara nueva.
Como dije en otro post: la moda siempre nos sorprende porque nos encanta. Hoy veremos los jeans que se están poniendo de moda. Una prenda clásica, sencilla, versátil y atemporal merece su propio artículo ¿no cree?
Los jeans ganaron notoriedad, especialmente durante el período de cuarentena. Poco a poco, la mujer moderna ha ido buscando la comodidad sin perder el estilo, y desde 2020 luce genial. En ese momento, en 2022, ha alcanzado su peso completo.
Mom jeans.
En la década de 1980, no había quien no los usa. La década de 2020 vio los modelos más grandes y solo se dejó de lado por unos pocos modelos mucho más cómodos que este.
Este es un pantalón alto que llega a la cintura y se enfunda sutilmente en las piernas y se cierra en los tobillos.
En mi opinión, el modelo que prefiera cada figura. Delinea y da forma perfectamente a las curvas de la mujer y se ve muy bien en cada pieza que usamos arriba.
Pantalones de moda: Slouchy jeans
Esta novedad de 2021 promete más comodidad que los mom jeans. Tiene el mismo concepto, pero es más amplio de lo que es. Al mismo tiempo, también era posible pisar los tacones de los mom jeans de los 90.
Debido a que tienen un extra de volumen, se recomienda usarlos con piezas minimalistas y entalladas que te permitirán apreciar la cintura definida y dar brillo a la parte de arriba para estilizar la figura. También se puede utilizar con el cultivo.
Para aquellas con piernas delgadas y/o caídas, es una opción perfecta y se puede usar con pasteles que le dan volumen a la parte superior.
Jeans Flare
Estos vienen un poco más atrás. De los años 70 vuelven para traer una opción más a las fieles seguidoras de los skinny jeans.
Son los que antes se conocían como pantalones acampanados, pantalones jazz o pantalones trompeta.
Los pantalones acampanados son estrechos en las piernas y acampanados en el dobladillo, como una trompeta.
Es el mejor modelo para aquellas que tienen piernas delgadas y quieren aportar volumen. Puedes usarlo con piezas ajustadas o sueltas encima que se verán increíbles.
Aquellos con piernas gruesas o curvas pronunciadas deben tener un poco más de cuidado para no exagerar. Basta con utilizar una tercera pieza para formar una línea horizontal y alargar la figura, o piezas sueltas y largas hasta los glúteos.
Pantalones de moda: Wide leg jeans
Como su nombre en inglés sugiere: pierna ancha. Son ajustados en la cintura y acampanados en el resto. Algunos modelos pueden ajustarse a la cadera y luego abrirse.
Su historia comenzó en la década de 1930. En ese momento estaba de moda que las mujeres lo usaran en casa e ir a la playa. Ahora también se buscan por esto: comodidad.
El modelo perfecto para aquellas que quieren acentuar la cintura y ganar unos centímetros de altura. Pero ten cuidado:
Para evitar el volumen no deseado, si eres gordita, usa piezas minimalistas y ajustadas. Si eres bajita, lo mejor es llevarlo encima del zapato, con tacones y tops en colores que no creen mucho contraste. Es ideal para su uso durante la cosecha.
Jeans de retazos
Esta es una tendencia que tiene una historia de 5500 años. En inglés significa patchwork y es exactamente o lo que es.
Este trabajo aparecerá en cada pieza de mezclilla, mezclilla o mezclilla (o lo que sea que lo diseñes). Este arte está aquí para llevar cualquier aspecto simple al siguiente nivel.
Lo único a tener en cuenta es que los núcleos claros de nuestros parches aportan volumen y los oscuros los disimulan. ¿Lo piensas, dónde quieres dar volumen y qué zona quieres disimular?