Manualidades

Paño de cocina bordado paso a paso

Publicidade

El paño de cocina paso a paso forma parte de nuestra cocina, y como es importante tener una gran variedad de modelos para usar en el día a día, puedes invertir en el paño de cocina bordado.

Hay muchos lugares que venden paños de cocina bordados a mano, en punto de cruz o incluso con detalles en crochet. Sin embargo, si te gustan las manualidades, puedes aprender a bordar paños de cocina para tener modelos creativos; quién sabe, tal vez hasta modelos de manteles personalizados según la decoración de tu cocina completa… ¡Son preciosos!

Paño de cocina bordado a mano: ¿Qué hacer?


La artesanía es una terapia, una forma de expresarse a través de los colores y los detalles. Por eso, el paño de cocina bordado a mano es una forma de que hagas modelos personalizados para usar en casa o incluso para regalarle a alguien un recuerdo especial para decorar la cocina modular.

Publicidade

Los bordados más utilizados para bordar paños de cocina a mano son: punto de cruz, vagonite, crochet y patchwork. Vea un poco más sobre cada uno y cómo hacer hermosos paños de cocina bordados. Pero, después de todo, ¿cómo bordar un paño de cocina? Para ayudarte con esta producción, hemos separado a continuación diferentes formas de bordar el paño de cocina.

Como bordar mantel en punto de cruz
El punto de cruz es conocido por los cómics con la línea cruzada, que forman hermosos y coloridos diseños. Es una manualidad fácil de hacer, pero requiere atención, ya que hay que contar todos los cuadrados con cuidado al bordar. Como el paño de cocina está expuesto en la estufa o en los gabinetes de la cocina, debe verse bien.

Consulta la lista de materiales para aprender una de las mejores formas de hacer un paño de cocina bordado a mano y sigue el paso a paso.

Aro;

Tela;

Aguja;

Tijeras Madeja de hilo de diferentes colores Gráfico con el diseño de como bordar un paño de cocina en punto de cruz;


Paso a paso para hacer en punto de cruz


Coloque la tela en el aro. Asegúrate de que esté tenso;
Pasa unos 3 hilos de hilo por la aguja con la que empezarás a realizar el diseño (la cantidad de hilos determina el grosor del bordado). Elige el color predominante de la imagen para empezar;
Cuente el número de cuadrados gráficos que debe bordar;
Pasar el hilo en diagonal y tirar de la aguja en el sentido ////// hasta completar el número de cuadrados de la primera vuelta (empezando por las vueltas inferiores).
Luego, debes retroceder con el punto en diagonal hacia el lado opuesto \, para formar el famoso “punto de cruz” (X);
En cuanto termines la primera hilera, pasa a la siguiente, hasta terminar de bordar el diseño con el color;
Después, solo cambia los colores para terminar el diseño de tu paño de cocina bordado en cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0