Más información sobre bordados más grandes
Cambiar la escala de tus bordados hace una gran diferencia. La pequeña costura se vuelve más hermosa y la costura gigante se vuelve más impresionante.
¿Y quién no quiere crear algo impresionante?
La técnica de costura más grande de lo normal es mucho más fácil de lo que cabría esperar y solo requiere suministros sencillos y sus puntos favoritos.
¿Cuándo fue la última vez que fue capaz de contar con precisión el número de puntos de sutura en un bordado de 10 x 7 cm?
Algo de este tamaño suele tener muchos más puntos de sutura, pero la magia de las costuras gigantes significa que menos puntos cubren un área más grande.
De hecho, ampliar un diseño a proporciones gigantescas no añadirá mucho tiempo a la costura.
Su tiempo de bordado sólo aumentará un poco a medida que siga algunos consejos que le darán los mejores resultados posibles.
Cómo empezar a hacer bordado
Al igual que con cualquier bordado, es bueno tener los suministros adecuados.
Los materiales para la costura gigante no son muy diferentes de lo que normalmente se utiliza, pero son un poco más grandes.
tejido
Elija una tela con una trama grande que permita el paso de cables o hilos gruesos tan fácilmente como sea posible.
Osnaburg es un tejido utilitario que es suave y funciona bien. El arpillera es más rústico, pero es excelente para la costura gigante.
Incluso algunos tipos de ropa pueden ser una buena opción. Busca un poco de espacio entre la urdía y la trama.
Platja d’aro
Puede ser tentador trabajar en un enorme estante como el utilizado para bordar, pero es mejor usar un estante de bordado de patrón extra grande.
Por lo general, aproximadamente 10-12 pulgadas es bueno. A medida que trabajes, tendrás que mover el estante.
hilo
Para la costura gigante, cuanto más grande sea el hilo, mejor. Cotton Perle funcionará, especialmente si puedes encontrar algunos con números más grandes.
Número 1 Perle Cotton es el más grande que hacen y sin duda es atrevido! La lana para tapices y otros hilos gruesos para bordar son buenas opciones.
También puede utilizar diferentes tipos de hilos.
Con cualquiera de ellos, si la tela y la aguja pueden acomodarse, puede utilizar más de un “hilo” para espesar los hilos.
aguja
Seleccione una aguja que pueda enhebrar fácilmente con cualquier tipo de hilo que esté utilizando.
También debe ser capaz de pasar entre los hilos de la tela sin perforarlos. Las agujas para cerzir o chenille suelen ser las más adecuadas.
Enhebrar la aguja
Incluso con la trama más abierta de la tela, el hilo o hilo que usas estará muy desgastado, así que comienza con no más de 24 pulgadas.
línea. Dependiendo de sus materiales, es posible que incluso desee utilizar sólo 18 en. ¡Sólo porque la costura sea más grande no significa que el hilo deba ser más largo!
Crear un nodo
Al iniciar y terminar sus bordados gigantes, un nudo es útil. Puede que no sea la mejor práctica de bordado para esto, pero es mucho menos frustrante.
Comienza a coser y concéntrate en hacerlo entre la trama
Al coser, siempre trate de pasar la aguja entre la trama de la tela.
Los espacios entre warp y weft le darán a la aguja y el alambre o alambre más espacio y creará menos desgaste y tensión en el alambre.
Probablemente necesitarás mover la aguja cada vez que hagas un punto. No tire simplemente, ya que esto puede romper los hilos de la tela.
La mayoría de los puntos de bordado funcionan para bordados gigantes. Comience con lo básico y amplíe desde allí.
Dobla la longitud de tus puntos
Una de las maneras más importantes de aumentar la costura es hacer que los puntos en sí sean más grandes.
Puede al menos duplicar la longitud de las puntadas y, si es poco probable que la pieza entre en contacto con ella, puede ir más lejos.
Sólo asegúrate de que los puntos no se atasquen.
Si desea dar puntos más largos, intente utilizar la misma técnica de relleno.
Los puntos de bloqueo pueden ser con la misma línea o alambre que está utilizando o con uno o dos cables de alambre de bordado a juego.
Coser con normalidad con puntos más grandes
Cose como lo haría normalmente, pero con una excepción.
Cuando se trabaja el punto de satén, por lo general siempre va arriba y abajo en lados opuestos de la zona que está llenando.
Con la costura gigante, sube por el mismo lado que acaba de bajar y repetir.
Cada punto de satén debe estar cerca del punto anterior. Esto evitará arrugas de tejido.