Manualidades

Manualidades de cumpleaños

Publicidade

A veces el mejor regalo que alguien le puede hacer a otra persona es uno sencillo hecho con sus propias manos, como es el caso de las manualidades de cumpleaños. Estos tipos de obsequios son tan divertidos como regalar porque crean grandes recuerdos.

Otras manualidades de este tipo son geniales para decorar el lugar de la fiesta, regalar a los invitados a la fiesta o simplemente para que los niños se diviertan horneando entre juegos o después de servir el pastel de cumpleaños.

Manualidades para compleños

1. Caja de regalo de pastel de cumpleaños

A veces, la presentación de un regalo es tan importante como el regalo mismo. Si te han invitado a una fiesta y quieres sorprender a la cumpleañera con una manualidad que has creado, te aconsejo que hagas esta caja de regalo en forma de tarta.

Publicidade

Es una de las manualidades de cumpleaños más exclusivas que los niños pueden hacer y les permite mostrar su creatividad. Para obtener más información sobre el proceso de preparación, consulte la caja de regalo de la torta posterior al cumpleaños para ver un video de demostración paso a paso y una lista de materiales necesarios: cartón, papel de colores, pajitas, pompones…

2. Coronas de cumpleaños para niños

Antes de que comience la fiesta de cumpleaños, es una buena idea repartir estas coronas para que los invitados las usen durante el evento. El cumpleañero puede hacerlo para repartir entre amigos cuando llegue a la fiesta, o también puede ser un juego más dentro del cumpleaños para todos los niños allí reunidos para que cada uno haga su propia corona.

Cualquiera que sea la opción que elija, estas guirnaldas son una de las manualidades de cumpleaños más fáciles de hacer y están hechas con muy poco material como cartulina, cintas, flores y otros adornos. Te recomiendo leer el artículo de Coronas de Cumpleaños Infantiles si quieres aprender a hacerlas paso a paso. ¡Es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo hacerlo!

3. Bolsas de cumpleaños

Al final de la fiesta de cumpleaños de un niño, los pequeños esperan que una piñata o una bolsa de golosinas regresen felices a casa. ¿A quién no le gusta recibir un bonito regalo como agradecimiento por asistir a un evento? ¡Incluso los adultos!

Esta es una de las manualidades de cumpleaños que más les encantará a los invitados. Son bonitos, baratos y fáciles de hacer. Los únicos materiales necesarios son: cartulinas impresas, cintas de colores, adornos para decorar las bolsas como flores, pegatinas, botones, letras impresas, tijeras, cúter y pegamento.

4. Bolsas de dulces caseras para cumpleaños

Cada bolsa de dulces debe llenarse con algo para regalar al invitado. A los niños les encantan los ositos de goma y los dulces. Entonces, ¿por qué no preparar una bolsa de dulces caseros para poner en las bolsas de golosinas?

Es una de las manualidades de cumpleaños que más disfrutarán y es muy fácil de hacer. De hecho, estas bolsas de dulces son súper fáciles y están hechas de materiales reciclados.

Si desea saber cómo se hacen, asegúrese de consultar las bolsas de dulces de cumpleaños de bricolaje. Cuando terminen, simplemente rellénalos con caramelos, conguitos, almendras garrapiñadas, sugus, chicles o cualquier otro dulce que les guste a los niños. Sin embargo, también puede exhibirlos sin ser parte de una caja de almacenamiento. También te verás genial si haces el modelo de mariposa.

5. Tarjeta de invitación de cumpleaños para niños

Las invitaciones de cumpleaños son una de las primeras cosas que se necesitan para organizar una fiesta como esta, informando a los invitados el lugar y la hora del evento.

Al igual que otras manualidades de cumpleaños, las tarjetas de invitación se pueden hacer en casa. Además, es una forma muy chula y especial de invitar a nuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0