Haz tus propios jarrones pintados
Bienvenido en una gloriosa profusión de colores y patrones conjarrones pintados. Estas jardineras brillantes y brillantes no sólo son una gran manera de reciclar latas viejas y utilizar ollas de prueba de pintura, sino que también proporcionan el lienzo perfecto para mostrar su creatividad.
Enloquece con colores que chocan o muestran tus tonos favoritos mientras experimentas con patrones. Este divertido diseño es una forma brillante de reciclar latas viejas y darles un nuevo aspecto creativo.
¿Qué vas a necesitar?
- Vasos de planta
- Pinturas acrílicas
- Pincel de pintura
- Barniz de tela
- rotulador
- cinta adhesiva
- Latas de varios tamaños
- Cuerdas de algodón
Cómo hacer jarrones pintados en casa

Enjuague y seque las latas para que tenga una superficie limpia y agradable para pintar. Pinta sobre una capa de emulsión mate, combinando colores en bandas o paneles, por ejemplo, o usa solo un tinte.
Deja que la pintura se seque. Puede crear líneas limpias en la lata con cinta adhesiva- simplemente coloque la cinta donde desea que las líneas permanezcan, pinte los bordes y pele la cinta cuando la pintura se seque
¡Ahora por diversión! Crea tus patrones y diseños sobre el color base usando tinta acrílica, añadiendo detalles adicionales con rotuladores silo deseas. Puede copiar algunos de los patrones en las macetas o intentar crear sus propios diseños únicos.
Llenar las jardineras con las plantas de su elección y mostrar con orgullo! Para colgar macetas, lea las instrucciones sobre cómo crear su propia caja de macramé.
¿Cómo puedes hacer jarrones de puertas
Cuelga tus macetas pintadas en estilo tradicional con sólo cuerdas y nudos simples. Para empezar, cortar ocho trozos de cuerda de algodón de aproximadamente 125 cm cada uno y atar un nudo en un extremo.
Coloque la base de la lata en el nudo como se muestra, y utilice cinta adhesiva para pegar dos hebras a la vez.
Hacer nudos en el medio de la lata entre la mitad de cada par de cables adyacentes. Ata un nudo bien hecho en la parte superior de la lata, entre el centro de cada par adyacente.
Para crear un encaje colgante, ata la cuerda en una corbata en la parte superior. Corta el exceso de cuerda.
Cómo utilizar la creatividad para hacer jarrones pintados
Jarrones pintados están de moda reciclando piezas únicas e incluso haciéndote hacer tu hogar aún más hermoso.
Ahora es el momento de que disfrutes de tus jarrones, te coloques en los mejores lugares y hagas tu entorno aún más armonioso.
Si te gustó saber más sobre la fabricación de jarrones pintados, entonces aquí en el sitio se aprende sobre crochet, corte y costura, tricot y bordar.