Se acerca el final del año y toda la atención se centra en la decoración con DIY navidad. ¿Cómo decoraremos la mesa? ¿La sala? ¿El jardin? Son muchas las preguntas a la hora de decorar la casa para Navidad. Algunas personas prefieren usar la decoración del año anterior y otras prefieren apostar por cosas nuevas. Con eso en mente, hemos separado algunos consejos de bricolaje navideño para que tengas mejores opciones sobre cómo decorar tu hogar para Navidad de una manera simple y práctica, con poco costo y ¡con mucho gusto!
DIY navideño: mira algunas ideas súper lindas
DIY navideño: mezcla los estilos
En la vajilla podemos ver las combinaciones de colores, así que utiliza servilletas o paños de fondo liso y utiliza un plato con un estampado para equilibrar. Pequeños detalles como frutas en bandejas, distintas velas y pimientos en cuencos pueden ser una buena apuesta para algo más delicado y divertido.
La iluminación es muy importante para la noche navideña, ya sean velas, lámparas, árboles de navidad, chimenea y mucho más. Hemos seleccionado para ti consejos sobre cómo tener una iluminación personalizada de forma práctica y moderna.
Apuesta no solo por luces dentro de botellas en desuso, sino también por flores dentro de botellas y cuélgalas en árboles, balcones o incluso en interiores. Deja el ambiente no solo acogedor sino delicado.
DIY Navidad: regalos falsos
Lo bueno de la decoración sostenible es que podemos usar todo lo que vemos frente a nosotros. Use almohadas y una cinta roja y ate la almohada como si fuera una envoltura de regalo. Haga esto con varios para estar realmente relajado. Otra opción es hacer rosas de papel para colgar en árboles de navidad. Haz las flores con papel de seda, una cerca de la otra para que parezcan un ramo de rosas.
DIY Navidad: palitos de helado
Los palitos de helado son excelentes para guardar servilletas, cartas, calcetines y adornos para el árbol de Navidad. Son prácticos de hacer, solo pégalos con unos botones, en forma de asterisco. También puedes juntarlos y colorearlos a tu gusto, puedes pintarlos con unos dibujos navideños que quedan genial en los árboles. Colgarlos frente a la chimenea es una buena opción.