Como hacer un jarron de cemento
¿Qué tal aprender como hacer un jarron de cemento?
Para los que os gusten las plantas y queráis decorar vuestro hogar sin gastar mucho, os enseñaremos a hacer un jarrón de cemento utilizando moldes hechos con utensilios de cocina.
Con la técnica de cómo hacer un jarrón de cemento, podrás adaptar cajas de cartón, tazones, vasos desechables, toallas, entre otros objetos para darle forma a tus jarrones. Es posible crear conjuntos para colecciones de diferentes especies de plantas, como las suculentas.
Los jarrones de cemento tienen un aspecto rústico, pero son piezas que se pueden utilizar en cualquier tipo de decoración y ambiente, como grandes jarrones de cemento junto al sofá retráctil del salón, o modelos más pequeños sobre una mesita de noche. Consulta nuestro artículo sobre cómo hacer un jarrón de cemento para que aprendas esta increíble manualidad y decores todos tus ambientes. ¡Disfruta de nuestras ideas!
Como hacer un jarron de cemento con una toalla: elige diferentes tamaños de tela
Pero, al fin y al cabo, ¿cómo hacer un jarrón de cemento fácil? Si tienes curiosidad sobre cómo hacer un jarrón de cemento con una toalla, hemos preparado un tutorial sencillo y de bajo costo para desarrollar piezas modernas y únicas. Este tipo de plantas en maceta son ideales para decorar zonas exteriores o incluso el rincón del salón.
Lista de materiales
Agua Mortero comprado Ropa de baño y de cama Cubo Paleta de albañil Lavabo para mezclar
Cómo hacer un jarrón de cemento con una toalla: Paso a paso
El primer paso es preparar el mortero y mezclarlo con agua. Esta mezcla no puede ser demasiado espesa, ya que el producto debe ser absorbido por la toalla;
Revuelve el mortero hasta crear una mezcla homogénea;
Moje la toalla con abundante agua y luego sumérjala en la mezcla de mortero.
Asegúrate de que la toalla esté completamente envuelta en el mortero;
Voltee el balde boca abajo y coloque encima la toalla envuelta en mortero;
El tamaño de tu jarrón dependerá del tamaño de la toalla y la cubeta;
Deja que la toalla se seque por completo sobre el balde. Después del secado, su jarrón está listo.
Si quieres personalizar tu cubo, puedes pintarlo del color que prefieras e incluso crear diferentes diseños, rayas o formas geométricas. ¡Usa tu creatividad para decorar el conjunto de muebles de jardín como el banco de madera!