Coser cojines navideños

Los cojines navideños son funcionales, democráticos, acogedores y dan personalidad al ambiente, por lo tanto, son geniales como objetos de decoración navideña. Pueden encontrarse en diferentes formatos, colores, estampados y tamaños, los cojines navideños son capaces de transmitir alegría y diversión en el ambiente en el que se incorporan.

Entonces, si ya está planeando la decoración navideña de su hogar u oficina, asegúrese de invertir en la belleza y versatilidad de las almohadas. Consulta ahora en este post, consejos y numerosos modelos de cojines navideños para incluir en tu entorno.

Cojines de ganchillo


Desde hace unos años, los cojines navideños de ganchillo han ganado espacio en el mercado y se han convertido en una de las piezas favoritas para componer la decoración de diferentes ambientes. Con diferentes colores, formas y tamaños, los almohadones navideños de ganchillo, además de embellecer la estancia, transmiten comodidad a los usuarios del espacio, debido a que sus tejidos son “suaves”.

En este modelo de almohadón navideño, los pinos están hechos con la técnica del ganchillo y luego fijados a la superficie del almohadón con el gorro cosido.Los botones representan las bolas navideñas, haciendo todo aún más delicado. Así que, si quieres transmitir delicadeza y calidez al ambiente, debes apostar por la textura de los cojines navideños de crochet.

Cojines de fieltro


Se acerca la Navidad y si quieres aportar ligereza, relax y calidez a la decoración de tu hogar, debes apostar por comprar o confeccionar cojines navideños de fieltro. El fieltro, por si no lo sabías, es un tejido no tejido (TNT), con tramas esponjosas y bastante suave al tacto, ya que está hecho de lana o pelo de animales.

¿Cómo hacer cojines navideños?


Con la llegada de fin de año, muchas personas comienzan a pensar en los objetos decorativos navideños que compondrán los ambientes de su hogar u oficina. Así que, si te encanta poner en práctica las habilidades manuales, echa un vistazo a esta sencilla guía paso a paso sobre cómo hacer un almohadón navideño con forma de pino. Además de que el resultado se vea increíble, el diseño de esta almohada navideña puede combinar fácilmente con diferentes estilos de decoración.

Su versatilidad es asombrosa y su tejido se puede encontrar en diferentes tonalidades, lo que hace que este material sea muy utilizado en la creación de los más diversos utensilios decorativos como llaveros, toallas, cojines, etc.
Cómo hacer un cojín navideño con forma de pino: Materiales
Hoja de cartónTijerasLápizReglaAgujaEspumaTela estampada del color de tu elecciónHilo del color de tu elección
Cómo hacer un almohadón navideño con forma de pino: Paso a Paso
Primero, toma la cartulina, el lápiz y la regla y dibuja el contorno del pino;
Toma la cartulina dibujada y recorta el contorno del pino con ayuda de unas tijeras (esta será tu plantilla);
Tome el patrón de pino y colóquelo sobre la tela estampada;
Traza la forma del pino sobre la tela dejando aproximadamente 1 cm de sobra alrededor del diseño y recorta. Luego repite este paso, ya que necesitarás dos lados para formar la almohada;
Con la ayuda de una aguja e hilo, une y cose las dos piezas de tela cortadas en forma de pino. Sin embargo, deje una pequeña parte sin coser, ya que es donde se colocará la espuma de relleno;
Finalmente, después de rellenar todo el cojín con espuma, terminar el acabado con un acabado de costura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscando su tutorial

0