Cargando...

Manualidades

Arboles de navidad hechos a mano

Publicidad

La Navidad requiere arboles de Navidad, ¿no es así?
No todo el mundo tiene el espacio y el dinero para hacer un árbol de Navidad tradicional, ¿verdad? En estos casos, es necesario dejar que entre en juego la creatividad para crear un árbol de Navidad diferente y personalizado.

Los diferentes árboles de Navidad se pueden hacer con lo que tengas en casa, como libros, trozos de madera, pegatinas e incluso flores artificiales. ¡Abundan las opciones!

Para ayudarte a innovar en la decoración navideña, echa un vistazo a nuestras ideas para hacer un árbol de Navidad diferente y maravilloso. ¡Inspírate!

Ideas para hacer arboles de Navidad diferentes


Las mejores ideas para hacer un árbol de Navidad diferente pueden surgir de los materiales más inusuales que tengas en casa, como los elementos reciclables. Siempre que el árbol de Navidad diferente se vea hermoso, vale la pena usar cualquier cosa.

Para ayudarte, echa un vistazo a algunas inspiraciones e ideas para hacer un árbol de Navidad diferente que son increíbles y muy fáciles de hacer. ¡Verificar!

Libros
¿Qué tal aprovechar vuestros libros para hacer árboles de Navidad creativos y diferentes? Es fácil de hacer, no estropeas los libros que tienes en casa, la decoración es personalizada y tu cara!

Vale la pena apilar los libros para que las cubiertas formen la textura y la forma del árbol. Coloque más libros en la base y reduzca la cantidad a la forma de un árbol de Navidad. Es encantador, ¿no?

También puedes usar las páginas de un libro viejo para hacer árboles de Navidad creativos y diferentes más pequeños. Puedes hacerlo de una forma muy sencilla: basta con pegar las hojas en la pared para imitar a un árbol.

Madera
La ventaja de hacer árboles de Navidad de madera creativos y diferentes es que puedes armar el árbol en el tamaño adecuado para tu hogar. Incluso la decoración puede ser minimalista o más elaborada: tú eliges lo que mejor se adapte a tu entorno.

Hay varias formas de hacer un árbol de Navidad de madera diferente. Puedes tomar una escalera de madera, por ejemplo, o usar piezas de madera para hacer un triángulo y decorar el interior con todo tipo de adornos para árboles de Navidad.

¡Las posibilidades para hacer un árbol de Navidad diferente son infinitas! Puedes usar tu creatividad al ensamblarlos.

Consejo: Para ayudar con la decoración, coloque diferentes luces en su árbol de Navidad de varios tamaños y colores. Esto hace que las decoraciones navideñas sean aún más llamativas y hermosas.

Pegatina o pintura
Otro árbol de Navidad diferente y fácil de hacer que vamos a mencionar aquí es el que está hecho de adhesivo o pintura. Este modelo debe hacerse en alguna pared prominente de la casa. Se puede hacer con tiza, papel tapiz personalizado o incluso fotos familiares pegadas a la pared.

Este árbol de Navidad único y fácil de hacer no se interpone en el camino de las casas pequeñas y ayuda con la decoración navideña.

Por otro lado, una vez que terminen las fiestas, tendrás más trabajo que hacer para quitar el árbol de la pared. Así que piensa en cómo será diferente tu árbol de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *