Manualidades

Arbol de navidad de frutas

Publicidade

El arbol de navidad de frutas es una idea creativa y deliciosa que surgió para complementar la decoración del centro de mesa navideño. Se puede hacer con frutas mixtas enteras o partidas, así como con las mismas frutas, el árbol de navidad de frutas seguramente sorprenderá a tus familiares y amigos durante la cena navideña.

Así que, si quieres que la decoración navideña de tu hogar sea aún más especial, apuesta por montar un bonito árbol de Navidad de frutas. En esta publicación, vamos a compartir 7 formas creativas de construir un árbol de Navidad con frutas. ¡Échale un vistazo e inspírate con las ideas creativas!

Publicidade

Árbol de navidad con frutas: sabrosa tendencia para decorar la mesa
Crear adornos navideños para la mesa que decoren y sirvan de comida a los invitados a la cena navideña es sin duda una idea muy creativa, deliciosa y asequible. Al fin y al cabo, con tan solo unas pocas frutas (fresas, manzanas, plátanos, kiwis, uvas, mangos…), palitos de madera y un recipiente de apoyo es posible montar un bonito árbol de Navidad con frutas.

La forma de colocar las frutas en el árbol de Navidad se puede hacer según tu preferencia. A muchas personas les gusta colocar las frutas en diagonal, mientras que otras prefieren fusionar solo las frutas. En la imagen a continuación, observe que el árbol de Navidad de frutas fue hecho con Kiwi y los pequeños botones de granada simulan bolas navideñas, y una estrella de piña completa el adorno en la parte superior.

Maneras creativas de hacer un árbol de Navidad con frutas.
Hay muchas formas creativas de construir un árbol de Navidad de frutas. Pueden diferenciar entre tamaños, colores, tipos y posiciones de frutas. Entonces, si tiene dudas sobre cómo configurar su árbol de Navidad de frutas, siga leyendo e inspírese con 7 formas creativas de hacer un árbol de Navidad de frutas.

  1. Árbol de navidad con mix de frutas
    El árbol de Navidad con mezcla de frutas hará que tu mesa sea aún más colorida. En la composición, es posible pinchar las frutas en trozos enteros o cortados en palitos de madera. En la imagen a continuación, las piezas de sandía y mango en particular se cortaron en forma de estrella, lo que le dio aún más encanto al arreglo.
  2. Árbol de Navidad de frutas hecho con fresas
    Si te apasionan las fresas, puedes construir un árbol de Navidad de frutas solo con esta fruta. La fresa además de ser una fruta deliciosa, su tonalidad roja hace grandes referencias para la decoración navideña, conectando fácilmente con el resto de decoraciones en el centro de la mesa del comedor. Tenga en cuenta que el azúcar glas hace referencia a la nieve.
  3. Árbol navideño de frutas hecho con manzanas rojas
    Para aquellos que quieran incluir frutas aún más robustas en el árbol de Navidad de frutas, pero no quieren renunciar al color rojo en la decoración, pueden apostar por crear un árbol de Navidad de frutas con manzanas rojas. En la imagen de abajo, las pequeñas ramas en un tono verde hacen que el árbol de Navidad de frutas con manzanas sea aún más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando …

0