Aprende a hacer una niñera de tricot
Hacer un suéter de tricot es uno de los pináculos de la afición, y es uno que tiene algunos nuevos tejedores en su camino.
Parece un proyecto tan grande que requerirá mucho tiempo y habilidad, por lo que muchas veces aquellos a los que les gusta tejer están demasiado intimidados para aceptar el desafío.
Ciertamente puede ser todo eso, pero hay patrones de suéter por ahí que aquellos que les gusta el último tricot pueden hacer y que no incluyen un gran compromiso.
Estas son las habilidades básicas que necesita, algunos buenos patrones para tratar de detalles para empezar.
Habilidades esenciales para tejer un suéter
Antes de hacer un troco doure, hay algunas habilidades de tejer que usted debe tener a mano.
Usted debe estar cómodo con la fundición y la fijación, así como la formación del tricot de malla.
También es útil si estás tejiendo tu sombreador resbaladizo o si tiene costillas o un patrón de tricots texturizado.
Dependiendo de si tu tricot de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba o de abajo hacia arriba, necesitarás saber los conceptos básicos de aumentar y encoger.
Usted debe sentirse cómodo leyendo un patrón básico de tejer y abreviaturas de descifrado.
Aunque el nivel de habilidad es relativo, entender el nivel de habilidad que aparece en un patrón puede ser útil al elegir un primer patrón de un terter.

Suéteres fáciles para principiantes
Si estás un poco nervioso por la idea de tejer un útero de tamaño adulto, siempre puedes empezar a tejer para un bebé o niño.
Los suéteres pequeños contienen todas las mismas habilidades que los más grandes, pero terminan más rápido, lo que te da más confianza en menos tiempo.
Esta bota básica para bebés, por ejemplo, es una gran primera bota porque es cada tricot garter y casi no tiene modelado.
Coserá en poco tiempo, y si no conoces a un bebé, es un gran proyecto de tejer de caridad.
Este suéter de gato para niños también es súper lindo, y no necesitas poner al gato delante si quieres un tricot simple y directo para practicar.
Si estás buscando patrones de tricot en otro lugar, busca diseños de puntadas de ligas, medias u otros patrones de puntada fáciles.
Puede elegir un diseño de malla circular si se siente cómodo trabajando en redondo; entonces no tendrás que preocuparte por terminar.
Los cables más pesados hacen que el diseño sea más rápido y las puntadas son más fáciles de contar y ver, por lo que son una buena opción para principiantes.
No elijas un proyecto que no te guste sólo porque es fácil. ¡Quieres poder vestirte y disfrutar de tu primer terme!
Sé honesto con las medidas
Cuando tejes tu primer terter, puede ser la primera vez que realmente necesites tomar las medidas en serio.
Al tejer piezas que se ajusten al cuerpo, es necesario obtener mediciones precisas para que sean del tamaño que el diseñador pretendía.
Tómese el tiempo para tomar muestras, lavarlo de la misma manera que lava el seter y medirlo honestamente. Reinicie en diferentes agujas si es necesario.
Incluso si estás emocionado de empezar y estos pasos tardan más tiempo, vale la pena asegurarte de que tienes la medición correcta, ya que terminarás con un doter apropiado.
Desvíe hacia el acabado del afeitado de tricot
Después de pasar todo el tiempo necesario para medir y tejer todas las piezas que su usuario requiere, deje un poco más de tiempo para coser correctamente.
La puntada del colchón es esencial para coser costuras laterales, mientras que una costura horizontal sirve para unir los tricots atados, como las costuras de los hombros.
El acabado correcto puede hacer toda la diferencia en tener un término que usted está orgulloso de usar y uno que se sienta detrás del armario.
Si te gustó saber más sobre cómo hacer una niñera de tricot, entonces aquí en el sitio se aprende sobre crochet, corte y costura, tricot y bordar.