Manualidades

Alfombra a crochet paso a paso

Publicidade

¿Quieres aprender a hacer una alfombra a crochet paso a paso?

La alfombra de ganchillo es un accesorio que nunca pasa de moda. Encontrados en diferentes colores, formatos, tamaños y acabados, los modelos de alfombras de ganchillo son súper variados y se adaptan fácilmente a diferentes estilos de decoración.

Publicidade

Decoración de alfombra de crochet
La alfombra de ganchillo se puede usar en prácticamente todas las habitaciones de la casa, después de todo, es muy versátil y se puede encontrar en diferentes modelos. Pero para elegir los modelos de alfombra crochet que mejor se adapten al ambiente, es necesario analizar el tamaño del lugar, que estilo de decoración tiene el ambiente y que propósito tendrá esta alfombra en esa habitación.

Pero un consejo muy importante si tienes dudas sobre cómo elegir una alfombra a crochet, es preferir modelos de alfombras a crochet con colores y estampados más neutros, ya que son más versátiles y encajan mejor en diferentes estilos de decoración de ambientes, incluso puedes agregar unas flores de ganchillo para que quede aún más bonito!

Como tejer una alfombra a crochet


El ganchillo es una manualidad que nunca pasa de moda y muchas personas incluso lo utilizan como forma de terapia. Si conoces los conceptos básicos de cómo tejer a ganchillo, nuestro paso a paso a continuación te ayudará a hacer una alfombra a ganchillo y te garantizará una hermosa alfombra para decorar tu hogar, así que echa un vistazo a la plantilla a continuación y ensúciate las manos para hacerla. tu alfombra de ganchillo.

Paso a paso
Comienza tejiendo una cadeneta con 16 puntos;
Luego haz un crochet doble al final de la cadena;
Después de que termine la cadena, haga un aumento;
Repite todo el proceso por 6 filas más;
Cuando termines las vueltas, haz un punto alto de un lado y luego haz dos cadenas hasta llegar al final de la primera cadena;
Haz dos puntos altos más en cada una de las cadenas;
Sigue este proceso hasta llegar al tamaño deseado para la alfombra;
Para terminar, haz un pico a crochet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando …

0