Manualidades

Adorno Navideño Reciclado

Publicidade

¿Qué tal apostar este año por el Adorno Navideño Reciclado?
La Navidad es una época súper calurosa, en la que decoramos nuestros hogares especialmente para celebrar la fecha. Y es que, para que la casa quede bonita y llena de vida, nada como tener una decoración creativa y poco convencional, ¿verdad? Así, puedes optar por engalanar la casa con adornos navideños reciclados, dejando todo el espacio con espíritu navideño.

El adorno navideño reciclado es ideal para ti que te gusta salir de lo común y que, sobre todo, estás al día con tus habilidades manuales, ya que existen muchas opciones de adornos navideños reciclados DIY.

Como hacer adorno navideño reciclado


El concepto de adorno navideño reciclado es reutilizar materiales en desuso en tu hogar, o reciclar algunos artículos, haciendo que los adornos navideños sean baratos, creativos y diferentes a los convencionales.

Publicidade

El adorno navideño reciclado se puede utilizar en la mesa navideña, como decoración de mesa navideña, se puede convertir en árbol de navidad y ganar bolas, lazos y luces intermitentes. Puedes hacer una corona reciclada, utilizando los elementos más diversos, como lámparas viejas y pinzas para la ropa, por ejemplo.

El cielo es el límite para aquellos que quieran hacer adornos navideños reciclados, ya que existen multitud de materiales que se pueden reutilizar y convertirse en hermosos adornos para decorar la casa e incluso tu cena navideña. Puede reciclar materiales o reutilizar los adornos navideños de los que se ha cansado en el árbol de Navidad, como bolas y lazos, en otras decoraciones.

Ideas para tu decoración

  1. Embellece con purpurina y alfileres.
    Para empezar esta lista con el reciclaje de adornos navideños, ¡te vamos a dar un tip súper genial! Miren que linda idea esta con predicadores y brillo. Simplemente desmonte las clavijas y luego péguelas de la manera opuesta.

Haz varias composiciones como estas y utilízalas para crear y dar forma a tu estrella. Pega todo y con una brocha, cubre las pinzas con pegamento para jugar con la purpurina y que queden súper brillantes.

  1. Adorno Navideño con Botella y Destellador
    Reutiliza una vieja botella de cristal de forma sencilla y creativa. Simplemente inserte una luz intermitente en el interior y luego enciéndala. ¡Simples así!
  2. Guirnalda con Lámparas
    Si las lámparas que tienes no son de color, simplemente píntalas por dentro, desarmando la lámpara y tirando la pintura para sacudir y pintar todo el interior.

Para armar la corona, use una base con espuma de poliestireno o espuma. Pega las lámparas alrededor y decora como mejor te parezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0